Asalto fascista a la sede del Partido en Vallecas.
ImageEn la noche del 12 al 13 de julio el local del Partido de la calle Pablo Neruda de Vallecas recibió la visita de la una banda fascista, dejando varias pintadas alusivas al asesinato del joven antifascista Carlos, vecino de este barrio, y reclamando la libertad para su asesino, además de otras muestras de pintadas más 'clásicas' de estos grupos.
.
También atentaron contra los letreros, tanto el de IU, destrozando completamente una de sus caras, y borraron en parte la hoz y el martillo del letrero del PCM, aunque por suerte, no consiguieron entrar en el local. Es la tercera vez que en este año se atentan contra esta sede, causando siempre destrozos de diversa consideración y la tercera también que se denuncia. La delegación del Gobierno también está informada y estamos esperando su reacción. .
.
Ya vienen siendo demasiado habituales los ataques a sedes del PCE en los últimos años; reincidir en que esto ya no es anecdótico, sino una práctica habitual de estos grupos organizados contra el nuestro Partido y la normal convivencia democrática. .
.
.
.