Marga Sanz abre su blog con el lema "Por Izquierda Unida"
(Madrid, 11 de octubre de 2007) "Por Izquierda Unida" es el lema del blog http://www.margasanz.blogspot.com que hoy se pone en marcha por la candidatura colectiva y plural de Marga Sanz. Sus contenidos serán la carta de presentación de la candidatura (que fue la intervención de Marga Sanz en el Consejo Político Federal de IU el pasado 6 de octubre), la relación de los avales que la respaldaron, e información y seguimiento del proceso (reglamento, incidencias, solución de incidencias, etc), así como los apoyos que lleguen a su correo ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla ) puesto a disposición de la militancia y la sociedad.

Las expectativas de esta candidatura son la movilización de la militancia, de cara a convertirla en un grupo social en la difusión de este programa alternativo y lo que constituye este proyecto que tiene como objetivo transformar la sociedad. La ilusión, que ya se nota en las base de IU tras la presentación de la candidatura de Marga Sanz, se debe transformar en apoyo social y posteriormente electoral.

La militancia, y quien no forme parte de ella pero se ilusione con nuestro proyecto transformador, podrá plantear propuestas programáticas, ya que esta candidatura pretende dar voz y ser vehículo de las preocupaciones, necesidades e inquietudes de la sociedad.

Así mismo, y de cara al proceso interno, se espera que la dirección federal cumpla sus propias normas, que se den igualdad de oportunidades a las dos candidaturas presentadas y que en todo momento se observe un comportamiento democrático. Desde la candidatura de Marga Sanz se va a colaborar a la transparencia y honestidad del proceso, observando aquellas cuestiones que no cumplan con estos criterios, de la misma forma que se aportarán propuestas técnicas para el buen funcionamiento del proceso<
br>.