Comunicado de protesta ante detenciones y persecución policial PDF Imprimir Correo
Viernes, 16 de Noviembre de 2012 20:13

Ante la persecución,  represión  y  criminalización que está sufriendo el movimiento social ante cualquier tipo de protesta en defensa del estado social y los derechos de los trabajadores y trabajadoras,  el Partido Comunista de Vallecas quiere manifestar lo siguiente:

No toleramos esta represión, ni esta criminalización, típica de las dictaduras franquistas y cuyo objetivo es atemorizar, amenazar o asustar para que los colectivos se desmovilicen por esta represión ejercida.

Durante la  convocatoria de Huelga General del 14N que se ha desarrollado de forma unitaria por parte de la vecindad vallecana se han producido dos detenciones y el allanamiento de la sede de una peña de fútbol del equipo de nuestro barrio.  Desconociendo por el momento las acusaciones jurídicas que se les imputan y/o los hechos que han motivado dichas detenciones y abusos, y en base a que cualquier persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, queremos manifestar nuestro apoyo desde el PCE de Puente de Vallecas y solidaridad a los detenidos y a sus familiares y amigos.

Última actualización en Viernes, 16 de Noviembre de 2012 20:16