El espacio republicano de Madrid convoca manifestación el 6D contra la constitución del 78 PDF Imprimir Correo
Escrito por pcmadrid   
Domingo, 02 de Diciembre de 2018 20:24

Descargar Manifiesto

Desde Espacio Republicano de Madrid, hacemos un llamamiento a todos los colectivos, organizaciones y activistas a sumarse a la convocatoria de la manifestación, el próximo 6 de diciembre en Madrid con recorrido Cibeles - Sol, que llevamos preparando varios meses, con motivo del 40 Aniversario de la actual Constitución.

Nuestro objetivo es que quede claro que esta Constitución no representa a la sociedad actual, ampara, no sólo a los representantes, sino también a las instituciones herederas del régimen franquista, y deja desprotegidos y desprotegidas a quienes debería proteger a través de su cumplimiento, asegurándoles una vivienda, un trabajo y una vida dignas.

Esta manifestación será reflejo de la única salida que nos queda: Ruptura, unidad de clase y unidad de las fuerzas para traer una nueva República que traiga la Democracia, la Libertad y la Igualdad. Por ello, llamamos a todos y a todas a sumarse y acudir el próximo 6 de diciembre, a las 12:00h, a manifestarse: ¡Por el derecho de autodeterminación de los pueblos!

¡Por los derechos laborales, sociales y políticos! ¡Por la libertad de los políticos!


Última actualización en Domingo, 02 de Diciembre de 2018 20:33